Acerca de xinhai

Perfil de la compañía

Shandong Xinhai Mining Technology & Inc. es una empresa de almacenamiento de alta y nueva tecnología para proporcionar "Solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales", incluyendo diseño e investigación, fabricación de máquinas, adquisición de equipos, servicio de gestión, operación minera, Integración de los recursos de la industria. Hasta la fecha, con 200 proyectos de EPC mineros, tecnologías mineras y experiencia de 70 tipos de minerales y 20 patentes, Xinhai ha establecido oficinas en Sudán, Zimbabwe, Tanzania, Perú e Indonesia con productos exportados a más de 20 países.

Fundada en 1997, Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc. bajo el Yantai Xinhai Mining Group es pionera del servicio de EPC en China y las empresas privadas líderes de la industria de EPC mineral.

Xinhai se centra en proporcionar una amplia gama de servicios de procesamiento de minerales EPC (servicio de ventanilla única para la planta de procesamiento de minerales), incluyendo pruebas de minerales, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación y puesta en marcha y capacitación local. Los equipos de geólogos, expertos en procesamiento de minerales y mecánicos de Xinhai viajan por todo el mundo con una experiencia acumulada de 500 proyectos EPC. Expertos Xinhai proporcionará la tecnología de procesamiento de minerales más profesional para los inversionistas de minas.

Conocer al equipo